Ética y nuestro Código de Conducta

La manera de PwC de hacer las cosas correctas

Ética y Nuestro Código de Conducta

Como asesores profesionales ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y tenemos el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor, administrar el riesgo y mejorar el rendimiento. Nos enorgullece que nuestros servicios agreguen valor ayudando a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio. Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, no sólo como individuos sino también como organización.

Cuando trabajamos con nuestros clientes y colegas para construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, nosotros actuamos con integridad, hacemos la diferencia, nos importa, trabajamos juntos y reimaginamos lo posible.

Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentaciones y políticas no regulan todos los patrones de comportamiento.

Es por ello que contamos además con un Código de Conducta para todos los miembros y firmas PwC. Este Código está basado en nuestros valores y los lleva al próximo nivel - demostrar nuestros valores en acción. El Código también brinda un marco de referencia para que las firmas PwC establezcan suplementos más específicos para considerar cuestiones territoriales.

Si usted posee alguna duda o preocupación relacionada a los patrones de conducta de algún miembro de la firma, a nosotros nos gustaría escucharlo. Para eso, pedimos la gentileza de enviarnos una descripción del caso, para que podamos tratar las cuestiones presentadas. Usted podrá enviar su mensaje de forma anónima o, caso desee, informar sus datos de contacto para recibir una respuesta al correo electrónico: ecdenunciaseticas@ec.pwc.com

Contact us

Lucía Ruiz
Gerente de RRHH
Email

Follow us