Ética y Nuestro Código de Conducta
Como asesores profesionales ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y tenemos el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor, administrar el riesgo y mejorar el rendimiento. Nos enorgullece que nuestros servicios agreguen valor ayudando a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio. Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, no sólo como individuos sino también como organización.
Cuando trabajamos con nuestros clientes y colegas para construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, nosotros actuamos con integridad, hacemos la diferencia, nos importa, trabajamos juntos y reimaginamos lo posible.
Si bien conducimos nuestro negocio en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentaciones y políticas no regulan todos los patrones de comportamiento.
Es por ello que contamos además con un Código de Conducta para todos los miembros y firmas PwC. Este Código está basado en nuestros valores y los lleva al próximo nivel - demostrar nuestros valores en acción. El Código también brinda un marco de referencia para que las firmas PwC establezcan suplementos más específicos para considerar cuestiones territoriales.
Si usted posee alguna duda o preocupación relacionada a los patrones de conducta de algún miembro de la firma, a nosotros nos gustaría escucharlo. Para eso, pedimos la gentileza de enviarnos una descripción del caso, para que podamos tratar las cuestiones presentadas. Usted podrá enviar su mensaje de forma anónima o, caso desee, informar sus datos de contacto para recibir una respuesta al correo electrónico: ec_etica@pwc.com. También podrá hacerlo ingresando a nuestra Línea de ayuda de Ética. Hablar para plantear una preocupación de cualquier tipo es crucial para la cultura y el propósito de PwC.
Para información más detallada, visite nuestra página global de ética.
Derechos Humanos
Atendemos a clientes y comunidades de todo el mundo, trabajando para lograr nuestro Propósito: generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Todos los días, nos unimos para que esto suceda, y ya sea que estemos trabajando con personas de PwC u otras personas, dependemos unos de otros para ser conscientes de nuestras responsabilidades éticas.
Nuestro enfoque de los derechos humanos ya está bien integrado en nuestras prácticas comerciales existentes, por ejemplo, como parte de nuestras actividades de Capital Humano, Adquisiciones, Ética y Cumplimiento y Responsabilidad Corporativa.
Para conocer más presione aquí.