Nuestro equipo legal está compuesto por diversos abogados especializados en litigación en todas las materias jurisdiccionales, específicamente juicios de orden civil, laboral, administrativo, tributario, aduanero, entre otros. PwC Legal cuenta con un equipo de abogados especializados y capacitados en materia procesal que lo representarán y asesorarán en litigios de carácter jurisdiccional.
Nuestra primera tarea con los clientes es ofrecer una actividad de asesoramiento preventivo exhaustiva, conscientes del desgaste que conlleva todo conflicto judicial o extrajudicial. En caso de que el litigio sea inevitable, orientamos a nuestros clientes con una posición procesal sólida, sin descartar nunca una posible solución negociada al conflicto.
Parte de nuestros servicios especializados es la tramitación y gestión de temas judiciales. PwC Legal se hará cargo de la tramitación del juicio, desde la elaboración y presentación de la demanda o contestación, representación en los juzgados y la emisión de la sentencia por parte de un órgano judicial.